ISOFIT: Mujeres y proteínas

Tomar proteínas en forma de suplementos ha sido una tendencia, especialmente en los hombres. Debido a este hecho, muchas mujeres evitaban las proteínas por temor a acumular masa muscular no deseada. De hecho, las mujeres no producen suficiente testosterona en el cuerpo como lo hacen los hombres. Sin embargo, una proteína en polvo como ISOFIT es esencialmente un producto rico en proteínas que sirve como complemento alimenticio. Las mujeres no pueden ganar tanta masa muscular como los hombres consumiendo proteínas, así que no te preocupes.

En el caso del ISOFIT, está fue desarrollada especialmente pensando en las mujeres, es una proteína completamente pura y de rápida asimilación, contiene 24 gr de proteína por servicio, no contiene grasa ni azúcar, además tiene un añadido de colágeno hidrolizado, el cual es perfecto para la salud de la piel, las uñas, el cabello y las articulaciones.



BENEFICIOS DE LAS PROTEÍNAS PARA LA MUJER

Eche un vistazo a algunos de los beneficios que aporta el uso de proteínas en las mujeres.

1. Es extremadamente importante en la pérdida de peso.

Para perder peso, necesita perder más calorías de las que ha ingerido. Tomar ISOFIT aumenta la cantidad de calorías que quema y acelera su metabolismo. Se ha demostrado que la ingesta de proteínas, que representa alrededor del 25-30% de la dieta diaria total, ha aumentado las calorías quemadas hasta en 100 en comparación con las dietas bajas en proteínas.


2. Ayuda a lograr un físico bien trabajado.

La ingesta de proteínas como ISOFIT en las mujeres puede contribuir al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular, lo que en combinación con el entrenamiento da como resultado un cuerpo moldeado, tonificado y fortalecido.


3. Apoya la regeneración después del entrenamiento.

El metabolismo de los aminoácidos de cadena ramificada está directamente relacionado con la regeneración muscular. ISOFIT contiene altos niveles de aminoácidos, lo que significa que pueden ayudarla a regenerar sus músculos y aliviar el dolor muscular, a menudo después de entrenamientos intensos.


4. Apoya a tu sistema inmunológico, además de huesos, cabello y uñas saludables.

Una cantidad suficiente de proteínas en el cuerpo puede mantener los huesos fuertes y minimizar la pérdida de densidad debido al envejecimiento. En este caso ISOFIT con su agregado de colágeno también ayuda a fortalecer el cabello y las uñas.

Comparte
WhatsApp chat