DIFERENCIA ENTRE FEM BODY Y UNA WHEY PRO

Los batidos de proteínas son productos útiles para mantener una dieta sana y equilibrada.

Los reemplazadores de comida como Fem Body son igual de eficientes, promueven estabilidad en tu dieta, además de proporcionar vitaminas y minerales. Sin embargo, algunas personas no comprenden la diferencia entre un batido de proteínas y un reemplazador de comida. La ingesta inadecuada puede estar disminuyendo todos los beneficios potenciales de ambos productos. No se confunda, intentemos comprender las diferencias paso a paso.

Un batido de proteínas es un producto que se toma después de entrenar o entre comidas. Por ejemplo, puede tomar un batido como refrigerio a media mañana entre el desayuno y el almuerzo, o por la tarde entre el almuerzo y la cena. Principalmente se toma después de su entrenamiento, en el horario que este sea.

Un reemplazador de comidas es muy diferente y debe consumirse en lugar del desayuno, el almuerzo o la cena. Fem Body ofrece cantidades más altas de carbohidratos y proteínas, proporcionando también vitaminas y minerales.

El uso de una proteína whey o un batido de proteína común es principalmente para después de entrenar, por lo tanto, no deben tomarse en lugar de una comida.

La idea de tomar un batido de proteínas en lugar de una comida podría ser costosa porque no se proporcionan suficientes nutrientes. Es posible que no note una gran diferencia al saltarse una “comida real” de vez en cuando, pero tomar un batido de proteínas de manera constante como comida podría afectar significativamente su dieta y, como resultado, su salud.

Finalmente, saber lo que está comiendo es fundamental para una dieta saludable. Planifique su dieta con anticipación, asegurándose de comprender cuánta proteína necesita y cuándo la necesita. En el caso de Fem Body, este proporciona 30 gr de proteína, 9 gr. de carbohidatos, 2 gr. de fibra, vitaminas, minerales y aminoácidos, para un correcto apoyo a su dieta.

Comparte
WhatsApp chat