¿Cómo perder peso en casa con Tea Fit?

El es un clásico, con una rica historia en todo el mundo. Realmente no hay varios tipos de plantas de té, porque el “té” proviene de la planta Camellia sinensis. Sin embargo, hay una serie de hierbas, raíces y plantas que, cuando se combinan, se denominan “té”. Técnicamente, todos los tés base (verde y negro) provienen de la planta camellia sinensis y tienen cafeína en diversos grados. TEA FIT no solo contiene ambos tipos de tés, también trae té de naranja, el cual se extrae de la cascara de la misma y moringa, la cual contiene valiosos recursos nutricionales y energéticos, y destaca por sus propiedades medicinales.

Té verde y té negro

El té verde y negro contienen polifenoles que tienen fuertes efectos antioxidantes, lo que potencialmente reduce el riesgo de enfermedades cardíacas. Además, ambos contienen cafeína para aumentar el estado de alerta y la concentración y L-teanina, que libera el estrés y calma el cuerpo.

Té naranja

Los principales beneficios del té de naranja incluyen los siguientes:
Ayudar a los esfuerzos de pérdida de peso.
Mejora la apariencia de la piel.
Fortalecimiento del sistema inmunológico
– La densidad de nutrientes lo ayuda a sentirse lleno, lo que ayuda a crear un déficit de calorías.

Aparte de eso, los compuestos polifenólicos, antioxidantes, vitamina C y catequinas ayudarán a prevenir enfermedades crónicas y también fortalecerán la eficacia del sistema inmunológico. En TEA FIT, la combinación de este té con el té negro y verde, brinda un impulso energético y una mejora en el metabolismo.

Moringa
La moringa tiene muchas vitaminas y minerales importantes. Las hojas tienen 7 veces más vitamina C que las naranjas y 15 veces más potasio que los plátanos. También tiene calcio, proteínas, hierro y aminoácidos, que ayudan a su cuerpo a sanar y apoyar al desarrollo muscular.

Además, está repleto de antioxidantes, sustancias que pueden proteger a las células del daño y pueden estimular su sistema inmunológico. Existe alguna evidencia de que algunos de estos antioxidantes también pueden reducir la presión arterial y reducir la grasa en la sangre y el cuerpo.

Conclusión

Tea Fit, al contener todos estos ingredientes en sinergia, ayuda al control del peso, la movilización de grasa, mejora el metabolismo y fortalece el sistema inmune, entre muchos otros beneficios. Al ser totalmente natural, puede tomarse entre 1 a 3 veces al día, con o entre comidas y puede mezclarse con agua fría o caliente, lo cual lo hace un complemento totalmente versátil e ideal para acompañar su régimen alimenticio.

Comparte
WhatsApp chat