¿Cómo perder peso con Collagen Fit?

¿Por qué colágeno y carnitina juntos?


Si bien las personas tradicionalmente han tomado diferentes suplementos para cada uno de estos nutrientes, el unir ambos en un solo producto como Collagen Fit, simplifica el proceso. Son fáciles de tomar y además viene en un agradable sabor. Tómalo de 15 a 30 minutos antes de entrenar y combínalo con Fem Body, Fem Pro o Isofit, dependiendo de cuál sea tu objetivo.

Carnitina:
Técnicamente llamada l-carnitina, la carnitina es un compuesto natural compuesto de dos aminoácidos: lisina y metionina. ¿El trabajo de este compuesto? Ayudar a nuestro cuerpo a convertir la grasa en energía transportando ácidos grasos a las mitocondrias de nuestras células (básicamente fábricas de energía), que las convierten en energía química llamada ATP. (Todo el proceso se denomina “metabolismo de las grasas”).

Desde la perspectiva del rendimiento, la carnitina es muy importante durante el entrenamiento cardiovascular o de resistencia, ya que la carnitina reacciona mejor cuanto más intensidad tiene el ejercicio realizado.

Colágeno:

Ya una estrella en el mundo de la belleza, el colágeno también ofrece notables beneficios para el fitness.

Es la proteína más abundante en nuestro organismo, la cual le da estructura a:

  • Piel
  • Músculos
  • Articulaciones
  • Órganos
  • ¡y más!

Aunque es posible que la conozcamos mejor en su uso para mantener una piel sana y flexible (especialmente a medida que envejecemos), el colágeno también es un componente crucial para el buen funcionamiento de las articulaciones. De hecho, muchos estudios indican que las personas con problemas en las articulaciones notaron mejoras después de tomar suplementos de colágeno.

Para terminar, agregamos cafeína, arginina y taurina a la fórmula, las cuales no solo incrementan la resistencia durante el entrenamiento, si no que también, dan un impulso de energía lo suficientemente fuerte como para terminar con los entrenamientos mas intensos realizados para lograr su objetivo de manera más eficiente. ¡Cumple tus metas este verano con Collagen Fit!

Comparte
WhatsApp chat